La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber, ubicada en el polígono Industrias Aragonesas.
Con un presupuesto de 335.966,38 euros, el Iriaf se embarca en la ejecución de este proyecto que se extenderá a lo largo de doce meses. Esta nueva instalación desempeñará un papel relevante en la región, ya que se utilizará para organizar eventos relevantes como jornadas, congresos, cursos y otras actividades que tienen como finalidad difundir los proyectos de investigación en marcha en el centro.
El anuncio de la ampliación de las instalaciones de Clamber con un edificio polivalente ha generado expectativas positivas en cuanto a la promoción y el desarrollo de iniciativas agroalimentarias y forestales de la región. Esta noticia representa un paso adelante en el compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con la innovación y el avance científico.
Este comunicado se publicó inicialmente en la página web del Ayuntamiento de Puertollano, reafirmando el rol de la municipalidad en el respaldo de iniciativas que contribuyan al progreso tecnológico y económico local.