El Quijote Arena acoge partido benéfico en honor a Joaquín Sanz

Una vez más, el Quijote Arena ha sido el escenario de un evento solidario en época navideña. En esta ocasión, se llevó a cabo una nueva edición del partido benéfico para la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real, que también sirvió para rendir homenaje a Joaquín Sanz, exjugador del histórico Caserío Vigón, recientemente fallecido.

El encuentro fue organizado por el BM Caserío en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, y reunió a un conjunto de estrellas invitadas dirigidas por Javier Márquez, quienes se enfrentaron al equipo local, el BM Caserío.

En los prolegómenos del partido, la concejal de Turismo, Cristina Galán, y el concejal de Obras, Miguel Hervás, destacaron la solidaridad del balonmano y la colaboración del Ayuntamiento para eventos de este tipo. Además, agradecieron a todos los que hicieron posible el encuentro. Por su parte, el presidente de la AECC en Ciudad Real, Marciano Sánchez, resaltó la labor altruista que el balonmano ha desempeñado en la ciudad, y agradeció la implicación del BM Caserío y del Ayuntamiento. También señaló que con lo recaudado, se dará el último impulso a la primera cátedra de investigación de cáncer de España, que estará en Ciudad Real.

Al evento asistieron la concejal de Turismo, Cristina Galán, el concejal de Obras, Miguel Hervás, el presidente de la AECC en Ciudad Real, Marciano Sánchez, y el presidente del BM Caserío, Julián Amores. Además, familiares y amigos del destacado jugador «Quinito» realizaron un emotivo saque de honor y entrega de ramo de flores.

El partido benéfico fue un éxito, y con el apoyo y la colaboración de todos los involucrados, se logró recaudar fondos para una causa noble. El homenaje a Joaquín Sanz y el esfuerzo solidario de todos los participantes resaltan el valor del deporte como agente de cambio y apoyo a la comunidad.

Scroll al inicio