Cine Yelmo proyectará en directo el Mundial de Qatar

A menos de un mes del comienzo del acontecimiento futbolístico del año, Cine Yelmo ha anunciado que proyectará La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 en directo en la gran pantalla.

Los seguidores de La Roja podrán disfrutar en la gran pantalla de todos los partidos de la Selección Española de Fútbol en fase de grupos, que tendrán lugar a partir del 23 de noviembre con el primer encuentro entre España y Costa Rica. Este contenido estará disponible en las 22 ciudades en las que opera la compañía en España a través de la ventana de contenido alternativo de Cine Yelmo, +Que Cine. Además, Cine Yelmo acompañará a La Roja proyectando todos sus partidos en la gran pantalla según vaya avanzando de fase.

Con ofertas de programación como esta, Cine Yelmo continúa con su compromiso de poner al alcance de sus espectadores contenido de actualidad y generar experiencias innovadoras, de la misma manera que lo ha hecho durante sus cuarenta años de actividad en nuestro país.

Aquellos interesados en asistir a estos eventos podrán adquirir las entradas ya a la venta desde 8€ con menú incluido en la página web de Cine Yelmo, donde podrán comprobar la disponibilidad de estos pases en sus cines**. Además, Cine Yelmo ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar sus salas para disfrutar de este contenido de forma privada.

* En las salas de Islas Canarias, el horario de los pases será una hora menos que en la península.

** Este contenido estará disponible en todas las salas de Cine Yelmo. En el caso de Cine Yelmo Luxury Palafox, quedará reservado para el alquiler de salas por parte de las empresas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba