cine de verano en quintanar de la orden

Cine de verano es una actividad que encantará a los amantes del cine de Quintanar de la Orden. Los amantes del cine podrán disfrutar de sesiones cinematográficas al aire libre. Estas tendrán lugar todos los jueves de julio y agosto en la Pista Jardín Colón.

Cine de verano todos los jueves en Quintanar de la Orden

cine de verano en quintanar de la orden
La actividad Cine de Verano se ha inaugurado el pasado martes 7 de julio. Se proyectaron ese día diferentes películas de cine clásico en Pista Jardín Colón. La actividad continuará todos los jueves de julio y agosto.

Cine de verano es promovida por Cine Quintanar a través de la Concejalía de Cultura. La actividad tiene como objetivo, ofrecer una alternativa de ocio nocturno durante este verano para los amantes del séptimo arte.

“Las uvas de la ira” de John Ford en la primera cita de Cine de verano

En la primera sesión que tenía lugar este martes se proyectaba “Las uvas de la ira”. Este es un film de John Ford que cuenta la historia de Tom Joad (Henry Fonda) que regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión. Sin embargo, la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras.

Y para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

Hoy, transmitirán “E.T: El extraterrestre”

El jueves, 9 de julio se proyectará “E.T. El extraterrestre”, y a esta película le seguirán otras como” Sopa de Ganso”, “12 Hombres sin piedad”, “Lo que queda del día”, “Mi vecino Totoro”, “El Gran Dictador”, “Sucedió una noche” y “Una noche en la Ópera”.
Todas las proyecciones se realizarán en la Pista Jardín Colón a las 22.15 horas y tendrán un precio simbólico de 1 €.

Desde el Consistorio y Cine Quintanar animan a la ciudadanía a disfrutar de los clásicos del cine al aire libre pues en el lugar se toman todas las medidas de seguridad necesarias.