Cinco personas, incluyendo una menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera AP-36, en el término municipal de Villatobas, en la provincia de Toledo. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incidente tuvo lugar a las 5:59 horas en el kilómetro 14,6 de esta vía.
El accidente tuvo consecuencias graves, ya que tres de los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo y necesitaron ser excarcelados por los equipos de bomberos. Las otras dos personas involucradas lograron salir del automóvil con la ayuda de agentes de la Guardia Civil.
Los heridos, que presentaron lesiones de carácter leve, son un hombre y una mujer de 60 años, dos mujeres de 29 y 25 años, y una niña de 8 años. Todos ellos fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo para recibir atención médica.
En el lugar del accidente intervinieron, además de las ambulancias, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), un equipo médico de Urgencias, personal de los bomberos de Villacañas y Villarrubia de Santiago, así como efectivos de la Guardia Civil y del personal de Mantenimiento de Carreteras.