Cierre de la carretera N-403 cerca de Maqueda por acumulación de agua

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La carretera N-403, a su paso por la localidad de Maqueda, en la provincia de Toledo, se ha visto obligada a cerrar debido a la formación de una balsa de agua provocada por las recientes lluvias. Las fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han comunicado a Europa Press que el corte de tráfico se ejecutó el viernes en torno a las 19.11 horas.

En otro orden de cosas, la situación del tráfico en la región muestra signos de mejora en otros puntos afectados previamente por las inclemencias del tiempo. La carretera TO-144, que también se vio interrumpida este viernes cerca de las 19.31 horas debido al desbordamiento del Arroyo La Celada, perteneciente a El Casar de Escalona, ya ha sido reabierta entre el kilómetro 4 y el 13.

Asimismo, la normalidad ha retornado a la Autovía A-2 a la altura de Alcolea del Pinar, en la provincia de Guadalajara, después de verse afectada por un temporal de nieve el viernes. Las mejoras en las condiciones permitieron que, según informaciones del 112, la Guardia Civil reestableciera el tráfico para camiones alrededor de la 1.00 horas de la madrugada del sábado, marcando una recuperación notable en la movilidad de la zona tras el paso del temporal.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×