Obras en la carretera CM-3115 entre Argamasilla de Alba y Ruidera
Ciudad Real, 20 de marzo de 2025. La Consejería de Fomento iniciará la próxima semana obras en el tramo de la carretera CM-3115 que une Argamasilla de Alba a Ruidera. Estas obras consisten en dos actuaciones para mejorar el drenaje en los puntos kilométricos 28,300 y 28,648.
Para llevar a cabo estas actuaciones, será necesario realizar el corte total de la carretera autonómica, lo que implicará el cierre al tráfico de vehículos entre los kilómetros 3 al 30, que coinciden con la intersección de la CM-3109 en Argamasilla de Alba y la intersección con la N-430 en el término municipal de Ruidera.
Como servicio de información pública, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se comunica que el desvío alternativo del tramo cerrado al tráfico se realizará por las carreteras CM-3109 Argamasilla de Alba-La Solana y la carretera N-430 La Solana-Alhambra-Ruidera, tal y como se indica en el mapa adjunto.
El corte iniciará el lunes 24 de marzo a las 7:30 horas y finalizará el 11 de abril, teniendo una duración máxima de 19 días. Durante ese periodo se permitirá el acceso, en la medida de lo posible, a las fincas agrícolas y propiedades colindantes con el tramo de la carretera cerrado.