Tres personas heridas en una colisión frontal de vehículos en Huerta de Valdecarábanos (Toledo)

En un reciente suceso en la provincia de Toledo, tres personas han resultado heridas tras ser involucradas en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado viernes en la CM-4005, dentro del término municipal de Huerta de Valdecarábanos. Las víctimas del siniestro incluyen a un hombre de 61 años, otro adulto cuya edad no ha sido especificada y un pequeño niño de tan solo dos años de edad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Diario CLM de que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:33 horas, cuando se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 29 de dicha carretera. Tras el impacto, ambos automóviles quedaron gravemente dañados, lo que requirió una inmediata respuesta de los servicios de emergencia.

Al lugar del trágico evento se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, personal médico especializado en urgencias y unidades de rescate, que incluyeron dos ambulancias de soporte vital básico, una de ellas equipada como Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, y además se contó con el apoyo de un helicóptero medicalizado.

Los equipos de emergencia atendieron rápidamente a los heridos. Los dos hombres fueron estabilizados y transportados a continuación en las ambulancias de soporte vital básico al Hospital General Universitario de Toledo. El niño, dada su condición y posible gravedad de sus lesiones, fue trasladado en la UVI móvil para recibir una atención más especializada.

Las circunstancias específicas que rodearon la causa del accidente aún no han sido clarificadas, y se espera que la investigación por parte de las autoridades de tráfico aporte más luz sobre el siniestro. Los habitantes de la localidad y usuarios de la vía han recibido el suceso con consternación y preocupación por el estado de salud de los afectados, esperando una pronta recuperación de los heridos.

Scroll al inicio