Chinchu se une al Viña Xétar Villarrubia en busca de nuevos desafíos y grandes éxitos en la temporada

El Viña Xétar Villarrubia se encuentra en la fase final de preparación de su plantilla a poco más de dos semanas del inicio del campeonato liguero. En este proceso, han sumado al central Diego Chinchurreta Trueba, conocido como Chinchu, quien se une al equipo con el objetivo de fortalecer la defensa. Esta llegada es un componente crucial para la estrategia del club para la próxima temporada.

Chinchu, un defensor de 1,90 metros de altura, ha tenido una carrera en clubes de prestigio como Getafe, Rayo Vallecano y el filial del Mirandés, así como una experiencia notable en la Segunda RFEF. En el pasado temporada, jugó 22 partidos con el CD Toledo y previamente fue una figura clave en Las Rozas, donde disputó más de 30 encuentros. Su experiencia incluye una convocatoria con el Getafe para un partido en el Camp Nou, lo que resalta su potencial y habilidad en el campo.

La incorporación de Chinchu refuerza la defensa blanquiazul, que ahora cuenta con un equipo más sólido compuesto por jugadores experimentados como Álex Díez, Álex Jiménez y Rubén Gómez. Con esta nueva adición, el entrenador Darío Martín ya tiene diecinueve jugadores en su plantilla tras diversas renovaciones y fichajes, lo que indica un enfoque estratégico para afrontar la temporada con un equipo competitivo. Chinchu se unirá a los entrenamientos esta misma semana, lo que permitirá al equipo comenzar a integrar sus habilidades en el esquema de juego.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.