Chica de 13 años atropellada en Marchamalo es trasladada al hospital tras el accidente ocurrido en Guadalajara

Trasladan al hospital a una chica de 13 años tras sufrir un atropello en Marchamalo (Guadalajara)

Una menor de 13 años ha sido víctima de un atropello por parte de un turismo en la localidad de Marchamalo, en la provincia de Guadalajara. Debido al incidente, la joven ha tenido que ser hospitalizada, presentando un golpe en la cabeza y dolor en el pie.

El suceso se ha registrado alrededor de las 8.15 horas en la calle San Mateo, a la altura de su intersección con la CM-1002. Tras recibir el aviso, se movilizó una UVI que trasladó a la menor al Hospital Universitario de Guadalajara para su atención médica.

Además, en el lugar del accidente se personó una patrulla de la Policía Local, así como un equipo médico del centro de salud de Marchamalo, que colaboró en la situación. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del atropello.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.