Un cheque rosa entregó Bodegas El Mesto a la Asociación Santa Águeda de Puertollano

cheque rosa el mesto asociacion santa agueda

La entrega de un cheque rosa de Bodegas El Mesto a la Asociación Santa Águeda de mujeres afectadas por el Cáncer de mama fue realizada recientemente. A dicha entrega ha asistido el alcalde de Puertollano (Ciudad Real) Adolfo Muniz.

Bodegas El Mesto entrega donativo de 1.932 euros

Han sido 1.932 los euros recaudados de la vena de aceite de oliva virgen extra  “Castillo de Salvatierra Cornicabra”, un producto que nació la campaña pasada y que ha tenido una gran acogida.

Bodegas El Mesto confía que el dinero aportado a la Asociación Santa Águeda por la bodega como por los clientes que confiaron en este proyecto irá destinado a la organización de charlas informativas para la prevención y el diagnóstico precoz de cáncer, así como a la investigación para el desarrollo y control de esta enfermedad.

Bodegas El Mesto es un proyecto agroalimentario que nació hace más de una década en Puertollano, que ha apostado por el sector primario y por el cultivo de un olivar tradicional, dando servicio a cientos de agricultores de nuestra comarca.

Apoyo sincero a las mujeres afectadas por el cáncer

Castillo de Salvatierra Cornicabra es un homenaje también a esas familias que durante generaciones han sabido preservar un cultivo tradicional, de alto valor y de reconocido prestigio en mercados exteriores.

Para Bodegas El Mesto este tipo de acciones forman parte del compromiso con un colectivo muy sensible,” nuestras mujeres, esperando contagiar nuestra concienciación social por esta causa».

Queremos transmitir a las mujeres afectadas nuestro apoyo más sincero y nos enorgullece anunciar que seguiremos colaborando con la Asociación Santa Águeda en la presente campaña, a través de la venta de nuestra marca Castillo de Salvatierra Cornicabra”.

Ir arriba