Cheque de 1.500 € entregado a Kirira como donación solidaria de los participantes más pequeños en la 10K de Tomelloso

cheque donacion fundacion kirira tomelloso

Un cheque de 1.500 € ha recibido Estrella Giménez, presidenta de Kirira en el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Este cheque corresponde a la recaudación conseguida en la pasada 10K que tenía un objetivo solidario. Es la recaudación más alta conseguida en las ediciones celebradas de la 10K. Que procede de las inscripciones de un euro que pagaron los más pequeños para participar en las carreras que se celebraron el pasado sábado.

Donación de 1.500 euros a Fundación Kirira

cheque donacion fundacion kirira tomelloso

El cheque a Kirira ha sido entregado en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y del concejal de Deporte, Amadeo Treviño, el representante del Club Manchathon, Jesús Muñoz.

Todos coincidieron en señalar el éxito de esta prueba en la que se dieron la mano deporte y solidaridad, así como lo idóneo que supuso celebrarla en al Paco Gálvez, un recinto cerrado al aire libre y muy cómodo para los cientos de padres y familiares que asistieron.

La alcaldesa les ha felicitado por ello, y por el éxito de participación y organización de estas pruebas dirigidas a fomentar el deporte entre los más pequeños. También ha destacado el gran trabajo realizado por los casi 100 voluntarios que Fundación Kirira aportó a la organización de las carreras.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha continuará defendiendo los intereses de la región para consolidar el Sistema de Atención a la Dependencia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio