El pasado viernes 13 de agosto, pasadas las 20:00, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la temporada 2020-2021 del Club de Fútbol Calatrava.

CF Dentatis Calatrava presentó cuentas y firmó dos convenios de colaboración 1

El primer punto abordado fue el balance económico de la temporada anterior y cuyas cuentas eran aprobadas, presentándose un superávit de 143,06 euros. Los gastos aumentaron a 11.766,12 euros, siendo los ingresos de 11.909,18.

El segundo punto estuvo referido al cambio de denominación de la entidad, ya que el nomobre de la marca comercial patrocinadora del equipo pasa a estar tras las siglas, de forma que a partir de ahora será C. F. Dentatis Calatrava.

El tercer punto de discusión por parte de directivos y socios fue el presupuesto para la nueva temporada, donde el tesorero presentó una previsión de ingresos de 17.500 euros y unos gastos con la misma cifra.

El cuarto punto fue el precio del carnet para la próxima campaña, y el presidente Miguel Ángel Martín Valero explicó que “este año, va a haber dos tipos de carnet”.

El habitual pasa a ser de ‘Socio Compromisario’, con un precio de 20 euros y con el derecho de participar de todo lo que tiene que ver con el Club. Otra cuota, más asequible, es de 10 euros, y la particularidad es que solamente da entrada los dos días de ayuda al club.

Martín Valero quiso agradecer a los socios de la temporada pasada “el esfuerzo realizado, ya que sin público en las gradas los socios mantuvieron su carnet, y, por ende, la ayuda al club”. El precio del carnet en la temporada pasada era de 25 euros.

Después del apartado de ruegos y preguntas, y sin haber ninguno, se dio por cerrado el acto de aprobación de todos los puntos y el agradecimiento del presidente a todas las firmas comerciales que estuvieron y siguen ayudando al club.

“Sin su ayuda, sería más difícil la economía de este modesto club”, apostillaba el presidente que acto seguido se dispuso a la firma de dos convenios de colaboración de cara a la nueva temporada 2021-2022.

Uno de ellos con el Ayuntamiento, al que la entidad siempre se muestra agradecida, y que en este caso, servirá para sufragar los gastos de inscripción, fichas y desplazamientos del equipo.

Convenio con un aporte del Consistorio de 7.716,45 euros, así como la cesión de las instalaciones para el desarrollo de la temporada, deseando el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, el mayor de los éxitos para el inminente curso competitivo de este año.

El presidente y representante de Dentatis, José Manuel Rodríguez Mohedano, renovaban por otras dos temporadas el convenio de colaboración por el que la firma comercial se comprometió a dotar de todo lo relativo al equipamiento para los jugadores.

De esta forma, el CF Dentatis Calatrava deja ya todo listo en el plano administrativo y de la gestión de cara al inicio de la próxima, prevista para el 12 de septiembre, recibiendo en casa al representativo de Almadén.

En la actualidad, la Junta Directiva de la entidad rabanera está conformada de la siguiente manera:
– Presidente: Miguel Ángel Martin Valero.
– Vicepresidente: Rafael Ballesteros Blanco.
– Secretaria: Ana María Martin Trapero.
– Tesorero: Eduardo Serrano López.
– Vocalías: Eduardo Almodóvar Morales, Virginia Hernández Martínez, Domingo Jiménez Gijón, Abel Cruz Raya, Ángel Muñoz Trapero y Eugenio Calle Bravo.