Nuevo césped en la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de Tomelloso con inversión de 300.000 €

alcaldesa visito piscina verano tomelloso nuevo cesped

Un nuevo césped estrenará en la temporada veraniega que está por iniciar la piscina de verano en la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real). Y para conocer de primera mano las obras realizadas, han realizado una visita a la misma esta mañana, la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jimenez, y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño.

Nuevo césped en la piscina de verano de la Ciudad Deportiva

Los usuarios podrán disfrutar de esta renovación en todo el recinto. Se  ha realizado una inversión de 300.000 € para el cambio integral de los casi 10.000 m² de césped natural.

La alcaldesa ha recordado que además del necesario cambio de césped, se han realizado otras obras para mayor comodidad y bienestar de los miles de usuarios que pasan por la piscina todos los veranos “y que puedan disfrutar de un maravilloso recinto, bien adaptado y acondicionado”.

Construcción de un vaso mediano

Entre estas mejoras ha recordado la construcción de un vaso mediano, también muy necesario y demandado por las familias, “ideal para niños y usuarios que no saben nadar”, también una zona de merenderos, un nuevo cerramiento, zona de juegos infantiles y nuevas sombrillas y papeleras, “todo ello para ofrecer una piscina mucho más agradable y cómoda como podrán comprobar este verano las personas que vengan”.

La alcaldesa también ha recordado otras obras realizadas como la mejora del sistema de riego que será mucho más eficiente, la poda de los árboles, así como un nuevo cerramiento perimetral de la piscina olímpica que se ha quedado contratado y será cambiado de cara al verano del año próximo.

La alcaldesa ha explicado por último que los trabajos se están ultimando por parte del personal municipal y de la empresa encargada del cambio de césped y la próxima semana la piscina podrá abrir sus puertas “para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una de las mejores piscinas de la provincia y región”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×