Aprobadas  diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciados con fondos FEDER

certificaciones fondos feder puertollano

Diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano (Ciudad Real) que son confinanciados con fondos europeos FEDER, han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Aprobadas certificaciones de proyectos

Tal como han informado, se ha dado el visto bueno a la tercera y cuarta certificaciones de Proimancha Ingeniería y Construcción SL, de actuación en parque de La Rincona de mejora de espacio de convivencia para el deporte y el ocio saludable por importe de 53.903,06 euros.

También se ha aprobado la sexta certificación de la empresa Lorenzetti SL de reforma del Museo de la Minería por un importe de 82.029,66 euros; y 115.213 euros respectivamente y la segunda certificación de la empresa Barahona, Obras y Servicios SL de peatonalización de la calle Puerto, que asciende a 51.706,89 euros, que va a finaliza con la instalación de las cámaras de seguridad, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.