La noche del jueves, un camión sufrió un accidente en la A-4, a la altura de Dosbarrios, en Toledo, lo que provocó el cierre parcial del tráfico en dirección a Andalucía. El suceso ocurrió alrededor de las 21.50 horas, cuando el camión, que se dirigía hacia Madrid, se salió de su trayectoria, cruzando la mediana en el kilómetro 74 y obstruyendo ambos carriles en sentido Andalucía.
A raíz del incidente, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha fue alertado y los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para gestionar la situación. También se solicitó la atención médica, y una ambulancia de soporte vital básico trasladó al conductor, que resultó herido leve con una contusión abdominal, al Hospital Universitario de Toledo.
La gravedad del cierre de la vía llevó a las autoridades a establecer un desvío alternativo para los vehículos afectados, utilizando la AP-36 y la CM-4051 hasta las 5.15 horas, momento en el que se reabrió uno de los carriles. Actualmente, los equipos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras siguen trabajando en la zona para restaurar las condiciones óptimas de la A-4.