El Centro Cívico del Polígono permanece cerrado desde la mañana de este viernes por precaución y bajo la recomendación de la autoridad sanitaria a la espera del resultado de un posible caso de Covid-19 de un familiar de uno de los trabajadores públicos destinado en estas instalaciones municipales.

Los usuarios que tenían cita previa para llevar a cabo gestiones administrativas en este espacio han sido derivados a otros centros y puntos de atención a la ciudadanía. El Centro Cívico del Polígono reabrirá al público la próxima semana, mientras que el trabajador contactado con el posible caso positivo de Covid-19 permanece aislado en su domicilio.

Este mismo viernes, una vez cerrado el centro, se han llevado a cabo labores de desinfección e higienización a fondo de las instalaciones con una solución clorada con el fin de preservar la seguridad de los empleados y usuarios de cara a la reapertura de las instalaciones en los próximos días, tal y como establecen los protocolos de la autoridad competente.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que es obligatorio el uso de mascarilla y la importancia de un lavado de manos frecuente, así como mantener la distancia física y toser o estornudar en el interior del codo para evitar la propagación del coronavirus. Ante cualquier síntoma, ya sea fiebre, tos seca o dificultad para respirar, se recomienda llamar al número de teléfono 900 23 23 23 antes de asistir al centro de atención primaria más cercano.