El concejal del Río Tajo, Medioambiente y Deportes, Rubén Lozano, participó el pasado sábado en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, un evento organizado por la Asociación de Pacientes de Cáncer de Mama (Apacama), al que también asistió la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas.
Este evento, que se celebra por cuarto año consecutivo, logró reunir a cerca de 400 participantes en el entorno del Río Tajo y la senda ecológica, según informó el Consistorio. Lozano destacó el éxito de la marcha, afirmando: «Otro año más, esta marcha nórdica organizada por Apacama vuelve a ser un éxito en la concentración de gente dispuesta a hacer deporte, a practicar actividad física y además con un fin solidario, como es colaborar con esta asociación y con las pacientes de cáncer de mama».
El concejal de Deportes también recordó que esta actividad se enmarca dentro de la celebración de la Semana Europea del Deporte, coincidiendo con un fin de semana dedicado a la actividad física al aire libre, que incluye el torneo 3×3 de Baloncesto en la Puerta de Bisagra, la masterclass solidaria de Apanas, y la Media Maratón de Toledo, que tendrá lugar el domingo.