El Centro Social del Polígono acoge hasta el sábado el Festival de Nuevas Tecnologías organizado por Toledo para Navidad

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para esta Navidad, ha arrancado este miércoles en el Centro Social del barrio del Polígono el Festival de Nuevas Tecnologías con más de 50 videoconsolas con todo tipo de juegos para el disfrute de niños y adolescentes. La iniciativa, que en su primera jornada ha tenido muy buena afluencia de público, se desarrollará hasta el sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El festival permite a los asistentes jugar con simuladores de ‘PlayStation’ con volantes incorporados; bailar con divertidos juegos en movimiento de la ‘Xbox’ o probar su agilidad y conocimientos con la consola ‘Wii’ con videojuegos como ‘Mario Card’ o los Juegos Olímpicos. Además, hay una sala con 40 ‘Xbox’ para jugar al ‘Fifa’, ‘Call of Duty’ o al ‘One Moto GP’.

Varios monitores controlan las diferentes máquinas para supervisar los tiempos y las edades de los chicos que se animan a participar ya que algunos de los videojuegos tienen restricciones de edad. La asistencia al festival es libre y gratuita y para todo tipo de públicos.

Asimismo, este miércoles se ha llevado a cabo en el Centro Cívico de Valparaíso, el espectáculo infantil de magia ‘El Show de Billy Buff’, y en el de Santa Bárbara, se celebrará a las 19:00 horas, una actuación de la rondalla de Santa María de Benquerencia.

Más propuestas musicales e infantiles

De cara a mañana, además del Festival de Nuevas Tecnologías que durará hasta el sábado en el Centro Cívico del Polígono, ‘El Show de Billy Buff’ llegará a la Sala Thalia a las 17:30 horas y el coro ‘Jacinto Guerrero’ ofrecerá un concierto en la Iglesia de los Jesuitas a las 20:00 horas.

El viernes 28 de diciembre, los pequeños y la música seguirán siendo los protagonistas, con el espectáculo infantil ‘Volver a la EGB’, a las 17:30 horas en el salón de actos de Eurocaja Rural Castilla-La Mancha; la actuación del grupo musical ‘La Voz del Barrio’ en la Sala Thalia del Polígono, a las 19:00 horas, y el Concierto Extraordinario de Navidad de la Real Orquesta Filarmónica de Kiev en el Palacio de Congresos, a las 20:00 horas.

La programación continúa el fin de semana con muchas más propuestas culturales y de ocio que se puede consultar en www.toledo.es

IMG_0837
04 Festival Nuevas TIC

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×