El Centro de la Mujer de Tomelloso presenta una oferta formativa on-line para el Empoderamiento de Mujeres para el Empleo y el Emprendimiento de Castilla La Mancha. El programa está incluido en el proyecto DANA+ que se centra en el entrenamiento de competencias transversales y mejora de las estrategias de búsqueda de empleo. La oferta incluye el curso “Entrenando mis competencias y habilidades para mejorar mi empleabilidad” de cinco sesiones los días 11, 13, 18, 20 y 25 de mayo de 9´30 h. a13´30 h. y el curso “Mejorando mis competencias digitales para el empleo” de cuatro sesiones los días 27 de mayo y 1, 8 y 10 de junio de 9´30 a 13´30 h.

A través de esta formación, las participantes tendrán la oportunidad de concretar mejor su objetivo laboral, desarrollar habilidades y competencias para el empleo y mejorar la búsqueda de empleo utilizando las técnicas más adecuadas y los recursos que ofrece Internet.

Todas las sesiones se realizaran en el Campus On-line de Fundación Mujeres a través de la aplicación Meet de Google. El programa de Empoderamiento de Mujeres para el Empleo, está incluido dentro del proyecto DANA+, promovido por Fundación Mujeres y cuenta con la cofinanciación del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

- patrocinador -

Las interesadas pueden ampliar esta información en el Centro de la Mujer de Tomelloso, calle Felipe Novillo, 88; en el teléfono 926 528 801, extensión 1450 o en la cuenta de correo [email protected] Las inscripciones se pueden formalizar este formulario web.

El Centro de la Mujer de Tomelloso presenta una oferta formativa on-line para el empoderamiento de mujeres en empleo y emprendimiento 3

- todos contra el coronavirus -