El Centro Joven de Cuenca celebrará la ‘AMET Semana del medio ambiente’ del 8 al 11 de junio

amet semana del medio ambiente en cuenca

El proyecto ‘AMET Semana del Medio Ambiente’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, busca mejorar los hábitos de los adolescentes y jóvenes en relación con el medio ambiente. Y por ello, pone en marcha la semana que viene con los estudiantes de prácticas del Ciclo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística del IES ‘Santiago Grisolía’.

Del 8 al 11 de junio ‘AMET Semana del Medio Ambiente’

amet semana del medio ambiente en cuenca

En la semana del 8 al 11 de junio, se desarrollarán del 8 al 11 de junio talleres dirigidos por Stipa/Azeral, Coopera Natura, Onda Click y Recicleta San Antón; una charla a cargo de la Fundación Global Nature; y un ciclo-paseo que consiste en una ruta en bicicleta dirigida por Ecologistas en Acción.

Para poder participar y obtener más información de las actividades a desarrollar hay que ponerse en contacto con el Centro Joven vía teléfono (969239024), correo electrónico ([email protected]) o de manera presencial (Avda. Reyes Católicos, 35).

También te puede interesar:  Puy du Fou abre dos nuevas fechas en octubre para 'El sueño de Toledo' al superar sus expectativas de visitantes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio