La “Central del Carnaval” de Puertollano estará abierta hasta el 1 de marzo para el disfrute de los más pequeños

central de carnaval de puertollano

Llega para el disfrute de los más pequeños la “Central del Carnaval” de Puertollano. La que abre sus puertas para que todos los niños y niñas disfruten de estos días festivos diferentes actividades, atracciones y castillos hinchables. La feria de Carnaval de Puertollano abrirá sus puertas hasta el 1 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Central del Carnaval hasta el 1 de marzo

La “Central de Carnaval” es patrocinada por Repsol, dentro de su compromiso social con Puertollano, que colabora  así con la programación carnavalera del Ayuntamiento de Puertollano.

En la planta principal se encuentran situados diversas atracciones con varios castillos hinchables de “rulos infinitos”, “Trepa tobogán”, “Triple Ruolódromo”, “Laberinto”. Además dispone de un escenario en el que se celebrarán diferentes actividades y fiestas de disfraces.

Castillos hinchables para niños a partir de 3 años

En la planta baja se sitúan varios castillos hinchables para niños a partir de 3 años: «La posada del Dragón», «Pirata park», “Planeta Superhéroes”, “Barco Calavera”, “Lucha de Gladiadores” y “Hulk”.

En esta misma planta los visitantes podrán acceder a un espacio multideportes y a una pista de hielo sintética y ecológica de 60 metros cuadrados. Todos los días se realizarán diferentes talleres de maquillaje y globoflexia.

Un parque dedicado a los héroes de la pandemia

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha señalado que este será el punto de partida del carnaval de Puertollano, que se iniciará el sábado con el pregón y el nombramiento del mascarón y agradeció a Repsol por su apoyo para hacer realidad esta “Central de los Sueños”, un parque temático, dedicado a los niños, que son los verdaderos héroes de la pandemia.

Un recinto al que habrá que acceder con mascarilla y que dispondrá de zonas diferenciadas por edades y con renovación de aire.

También te puede interesar:  La alcaldesa recibe a su homólogo en Calanda para avanzar en la colaboración cultural entre ciudades a través del Centro Buñuel

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio