Celtas Cortos actuarán en El Robledo dentro de los Conciertos en Espacios Emblemáticos

Dentro de los Conciertos en Espacios Emblemáticos que organiza la Diputación, este año se contará con la actuación de un grupo muy especial: Celtas Cortos. De esta forma, la Diputación de Ciudad Real apuesta por acercar el folk y el rock más característico del panorama nacional durante las últimas tres décadas. La actuación será el próximo sábado 23 de junio.

Auditorio Alonso Linares

Celtas Cortos actuarán en El Robledo dentro de los Conciertos en Espacios Emblemáticos 1

El concierto ha sido presentado por David Triguero, vicepresidente de la Diputación, junto a la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, y las ediles Almudena Sánchez y Julia Domínguez. La actuación tendrá lugar en el auditorio Alonso Linares. Además de Celtas Cortos, también actuarán como teloneros la banda ciudadrealeña Celtiberia. Un grupo que cuenta con más de diez años de trayectoria y cuatro discos grabados a lo largo de su carrera profesional.

Tamurejo ha expresado el agradecimiento a la Diputación Provincial por acordarse de este pequeño municipio de poco más de 1.100 habitantes, enclavado en la comarca de los Montes Norte y en la ribera del Bullaque. “Estamos encantados y agradecemos enormemente a la Diputación que nos haya dado la oportunidad de contar con un concierto de esta envergadura que para nosotros sería a todas luces imposible”.

Para incentivar la presencia a este concierto, el ayuntamiento de El Robledo ha tomado la iniciativa de poner piraguas gratuitas a todo aquel que se acerque a refrescarse a la zona de baños. También se ha recordado que la localidad cuenta con alojamientos rurales para todos aquellos que deseen descansar en la localidad y conocer sus alrededores.

También te puede interesar:  El Programa regional de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal mejorará su diagnóstico con novedades en su desarrollo logístico a partir de otoño

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio