Celebre el Día del Libro en la Bebeteca del Centro Social de La Granja junto a su familia

El Día del Libro se celebró de forma especial en la Escuela Municipal de La Granja, donde niños, niñas y sus familias disfrutaron de dos sesiones de cuentos muy entretenidas y divertidas. Con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y el Servicio Municipal de Bibliotecas, las bibliotecarias Teresa Valverde y Rocío Fúnez recibieron aplausos por sus historias y canciones, acompañadas de “adorables invitados de trapo y papel”. El bibliotecario del centro anfitrión, Gabi Céspedes, también participó en esta jornada.

Esta actividad, que se organiza desde hace más de una década, tiene como objetivo acercar a los más pequeños al mundo de los libros e involucrar a sus familias, según explicó la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo. Para Galisteo, es importante que los padres se impliquen en las actividades que se organizan a lo largo del curso, y el Día del Libro es una de las más bonitas y entrañables.

Próximamente, el 13 de mayo, la escuela municipal albergará el taller ‘Mi familia deja huella’, enmarcado en la I Semana de la Familia. Aníbal Ruiz, técnico responsable de las bibliotecas municipales, destacó la alta participación en todas las propuestas agendadas para el mes de abril.

Además, se informó que ya está abierto el plazo de solicitud de plaza para el curso 2024/25 en la Escuela Infantil Municipal La Granja, con un total de 28 plazas disponibles. Las familias interesadas tienen hasta el 10 de mayo para presentar la documentación necesaria. Toda la información está disponible en la web municipal: www.ciudadreal.es.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×