celebraran feria y fiestas san julian y premios ciudad de cuenca

Si se celebrarán la Feria y Fiestas de San Julián aunque serán “distintas, con medidas de seguridad”, pero contarán con pregón, con conciertos y con Premios Ciudad de Cuenca. Así lo informó hoy, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, durante la presentación del festival ‘Estival Cuenca 2021’.

Feria y Fiestas de San Julián con pregón

 celebraran feria y fiestas san julian y premios ciudad de cuenca

Expresó el alcalde conquense que “ya se ha anunciado el concierto de José Luis Perales y habrá más conciertos durante estas Ferias y Fiestas de San Julián”, sin embargo no ha querido adelantar nombres dado que se están cerrando y además “el protagonista hoy es Estival 2021”.

A juicio del alcalde en estos actos el público está sentado y es posible controlar el aforo y cumplir la distancia de seguridad. En otras cuestiones, como es el Ferial, se está trabajando y viendo cómo plantearlo para cumplir con las medidas sanitarias frente al COVID-19.

Eventos con aforos limitados y medidas de seguridad

Dolz se ha mostrado muy satisfecho de que, poco a poco, “vayamos retomando la normalidad y recuperando la actividad”, pues “con las vacunaciones que se están produciendo estamos en otros parámetros” diferentes al pasado año, permitiendo eventos “con aforos limitados y todas las medidas de seguridad”.

En cualquier caso ha pedido que “no nos confiemos” y sigamos actuando “con seguridad y teniendo mucho cuidado” hasta que vaya creciendo la inmunidad de la población y la situación esté más tranquila