Celebrando la Conexión con la Naturaleza: Día Nacional de la Caza y la Pesca

Cada día, los cazadores y pescadores de nuestra nación encarnan valores estadounidenses fundamentales como la libertad, la autosuficiencia y el cuidado del medio ambiente. Desde los llanos de Texas y las montañas de Montana hasta la vasta naturaleza de Alaska y los majestuosos picos de las Montañas Rocosas, durante casi 250 años, estos dedicados deportistas han recorrido nuestras tierras, portando un legado lleno de recreación, conservación y competencia. En este Día Nacional de la Caza y la Pesca, celebramos a las generaciones de cazadores, pescadores y amantes de la naturaleza que han mantenido vivas estas increíbles tradiciones.

El compromiso del gobierno hacia la protección de las riquezas naturales del país es sólido. En su primer mandato, el presidente firmó la Ley de Grandes Espacios al Aire Libre, considerada la mayor hazaña de conservación desde la presidencia de Theodore Roosevelt. Esta legislación designó 1.3 millones de acres de nueva zona salvaje, agregó 1,645 millas de nuevos senderos al Sistema Nacional de Caminos Recreativos y amplió las oportunidades de caza y pesca en más de 2.3 millones de acres de terreno.

Este año, para seguir avanzando, se estableció la Comisión «Make America Beautiful Again», cuyo objetivo es priorizar el acceso recreativo a los terrenos y aguas públicas. La administración está trabajando para garantizar que todos los estadounidenses puedan disfrutar de la belleza del aire libre, incentivando al mismo tiempo esfuerzos de conservación, promoviendo un manejo forestal activo y manteniendo altos estándares para asegurar que el aire y el agua de nuestro país sean de la más alta calidad.

Durante este mes, se rinde homenaje a quienes, con su amor por la naturaleza, representan lo mejor del espíritu estadounidense. Juntos, se reafirma el compromiso de cuidar nuestras vastas tierras y aguas, preservar la majestuosidad de nuestros recursos naturales y salvaguardar símbolos de la historia nacional. De esta manera, se garantiza no solo la prosperidad económica actual, sino también un futuro sostenible para las próximas generaciones de patriotas americanos que seguirán disfrutando y protegiendo la herencia natural del país.

Fuente: WhiteHouse.gov

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.