Celebralia 2022 la feria de bodas y celebraciones en Albacete se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero

celebralia 2022 en albacete

Vuelve este año, Celebralia, la feria de bodas y celebraciones en su XII edición. Con interesantes actividades para todos los interesados del sector. Y este año con un sorteo que la IFAB realizará por valor de 1000€ entre los visitantes a la feria.

Celebralia 2022 en Albacete

Tal como han informado desde la organización de la feria, el importe de los premios podrá ser canjeado únicamente en los establecimientos de los expositores de Celebralia. Las bases del sorteo pueden consultarlas en www.ifab.org

Se celebrará asimismo un Encuentro de Solter@s, con la intención de darle a esta feria, una nota de humor, (después de estos años tan difíciles de pandemia)

Amenizado con un taller de bachata. Son muchas las personas que nos dicen que les encanta esta feria,  pero que no tienen pareja!, y en esta edición, les ofrece la posibilidad de encontrar pareja, y esperemos que salgan muchas parejas y que en la próxima edición vengan a Celebralia a preparar su boda!!

Se ha organizado un  taller de baile nupcial,  que será impartido por una pareja de bailarines profesionales  para las parejas de novios que quieran participar.

También te puede interesar:  "Mi Farma" y "Panadería Jesús" empresas albaceteñas referentes en la nación y elogiadas por el Gobierno regional

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio