Celebración de San Antón Abad el 14 y 15 de enero en Miguelturra toma nota de las recomendaciones de la Policía Local

policia local festividad san anton abad miguelturra

La celebración de San Antón Abad será los días sábado y domingo 14 y 15 de enero próximos. Y para que todos puedan disfrutar de esta festividad, la Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real) dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha informado sobre algunas recomendaciones a tener en cuenta, para que todos disfruten de la festividad con seguridad.

Celebración de San Antón Abad

Así, deben tomar en cuenta que el sábado 14 de enero, a las 20:00 horas tendrá lugar la Hoguera en la Plaza de San Antón. Y por ello se  cortará el tráfico de vehículos en la calle Azorín, tramo que discurre entre las calles Clavileño y la Macha, no permitiendo el acceso hacía la calle San Antón.

También se cortará el tráfico en la calle Real, en el tramo que discurre entre las calles Aspa y Príncipes de España.   

Domingo 14 de enero Procesión de San Antón

El domingo será la procesión con la imagen de San Antón, cuyo comienzo está prevista a las 17:00 horas.

El itinerario de la misma es:  Salida de la Ermita en la calle Real, Príncipes de España, Rosa, Miguel Astilleros, Cervantes, Pradillo de Clavería, San Martín, General Aguilera, Plaza de España, Plaza de la Constitución y Real.

Desde las 15:00 horas, los agentes de la Policía Local procederán a la denuncia y retirada de vehículos que se encuentren estacionados en el itinerario indicado.

Con anterioridad al comienzo de la procesión, se cortarán los accesos, permitiéndose únicamente la entrada a los vecinos/as de las calles afectadas y siempre que no entorpezcan el transcurrir del mismo.

Recomendaciones de la Policía Local

Colaborar con la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, siguiendo las instrucciones indicadas.

No estacionar en las calles donde haya señalización circunstancial de prohibido parar y estacionar.

Vigilar a los menores para evitar quemaduras.

Permanecer en todo momento detrás de las vallas.

La Jefatura de la Policía Local,  agradece la colaboración ciudadana así como las disculpas por las molestias ocasionadas, pudiendo realizar cualquier consulta en el número de teléfono 926242121.

También te puede interesar:  Este domingo 21 de mayo la tercera y última jornada de “Arte en la calle” en Albacete se llevará a cabo  en el Altozano

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio