Celebración del Día de la Discapacidad por parte del Consejo Municipal de Integración: Acto institucional y actividades inclusivas el 1 de diciembre.

El alcalde Darío Dolz y la concejal Estela Soliva han presidido una sesión en la que se han discutido las acciones de accesibilidad que el Ayuntamiento de Cuenca quiere llevar a cabo en la zona centro. El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez, ha explicado los planes que se tienen en mente para mejorar la accesibilidad en el área, buscando hacerla más inclusiva y amigable para todas las personas. Se espera que estas medidas sean implementadas próximamente para beneficio de la comunidad.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.