El CD Villa vuelve a su hogar, el Campo Municipal «Gregorio Vela» de La Villa de don Fadrique, este domingo 26 de marzo a las cinco de la tarde, para enfrentarse al Mora CF en la 27ª jornada del Grupo II de Preferente. La escuadra dirigida por Fausti Manzanero buscará sumar tres puntos cruciales y aprovechar el calor de su afición para obtener una victoria frente al siempre complicado conjunto del Mora CF. Para este encuentro, el equipo cuenta con un nuevo fichaje, Jesús Garci, procedente de La Roda, que viene a reforzar la línea de mediocentro ofensivo.
El entrenador Fausti Manzanero destacó la importancia de la unión entre la afición y la plantilla, asegurando que «juntos, hemos llegado hasta aquí, y juntos seremos capaces de alcanzar lo que nos propongamos». Manzanero también resaltó el entusiasmo de los jugadores durante los entrenamientos, especialmente cuando juegan en casa, y afirmó que es uno de los factores que hace grande a este deporte.
«El público nos ayuda a estar concentrados, a disputar cada balón, cada jugada, a motivarnos cuando la cosa se pone difícil, y a disfrutar cuando volvemos a vestuarios con el deber cumplido», dijo Manzanero, quien también hizo un llamado a la afición para que acuda al estadio este domingo y apoye al equipo en su lucha por la victoria contra el Mora CF.
El trío arbitral encargado de dirigir el encuentro entre el CD Villa y el Mora CF estará compuesto por Mario Díaz Patiño, asistido en bandas por Alejandro Manuel Barchín Valladolid y José Alberto Díaz Fernández, de la delegación de Alcázar de San Juan. Con el buen tiempo primaveral, se espera que los aficionados fadriqueños llenen las gradas para animar al equipo de su localidad y ayudar a conseguir una victoria importante en la competición del Grupo II de Preferente.