CCOO ratifica y agranda su liderazgo sindical en GESMAT

CCOO ha ratificado y ampliado su liderazgo sindical en Gesmat, la empresa mixta participada por Precero (60%) y la Diputación de Toledo (40%) que se encarga del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria de todas las localidades de la provincia de Toledo excepto Toledo capital y Talavera de la Reina.

En las elecciones sindicales celebradas anteayer y ayer, CCOO logró diez de los trece miembros del nuevo comité de empresa, mejorando en dos su anterior resultado. Los otros tres representantes se reparten entre UGT, USO y CSIF, que consiguen uno cada uno.

El presidente del órgano de representación de las/os trabajadoras/es, Joaquín Fuentes, ha destacado la gran participación en estas elecciones y ha agradecido el respaldo tan mayoritario de la plantilla, integrada en la actualidad por 490 trabajadores, de los que 355 acudieron a las urnas -una participación del 72,5%.

Fuentes achacó el magnífico resultado logrado por CCOO a la valoración por parte de la plantilla del nuevo convenio colectivo, firmado el pasado mes de enero por la empresa y los cuatro sindicatos con el respaldo de toda la plantilla, y con el impulso, la dirección sindical y el liderazgo de CCOO. 

“Lo conseguimos todos juntos”, recalcó Fuentes, para subrayar la importancia de mantener la unidad en torno a un “sindicato fuerte y comprometido, CCOO.”

“Seguiremos trabajando con vosotros y con vosotras, por vosotros y por vosotras, y para que cada día los trabajadores y los trabajadores sigan mejorando en Gesmat.”

Para voz o más información:

Joaquín Fuentes 670 311 412

Presidente del comité de empresa de Gesmat

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.