CCOO "aplaude" la llegada de Toro Verde a Cuenca y espera reunirse con su dirección para conocer "reglas del juego"

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, que ha asegurado aplaudir la llegada del grupo Toro Verde a Cuenca, se ha mostrado confiado en poder reunirse «sin problema» con la dirección para establecer «cuáles van a ser las reglas del juego, cuántas personas se van a contratar y qué tipo de contrataciones van a tener».

«Vamos a intentar firmar un convenio de empresa, de la misma manera que nos reunimos en su día con responsables de Puy du Fou», ha asegurado De la Rosa, preguntado antes de presidir el Consejo Regional de CCOO por este proyecto de turismo activo que se ha presentado este jueves en Cuenca.

De la Rosa, que ha aplaudido esta iniciativa empresarial, mostrándose confiado en que pueda ser salida para Cuenca, ha precisado no obstante que la provincia necesita de «muchos impulsos».

«Vamos a aplaudir cualquier iniciativa empresarial que quiera venir a nuestra tierra. Eso es lo que tienen que hacer nuestros políticos, ocuparse y preocuparse de que empresas nuevas vengan a los pueblos y ciudades de la región para que los castellanomanchegos no se tengan que marchar», ha añadido el secretario regional de CCOO, que ha terminado mostrándose esperanzado en que la ley despoblación pueda vincular este tipo de propuestas y de iniciativas empresariales.

También te puede interesar:  UPA-CLM valora la decisión de la Junta de posponer los plazos para la reestructuración de viñedo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio