
El dispositivo de atención telefónica habilitado para recabar información de los centros sociosanitarios de la Comunidad ha tenido una actividad de 60 llamadas diarias por provincia
El dispositivo de atención telefónica que desde esta misma semana habilitó la consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria, para recibir las llamadas con dudas, sugerencias, peticiones y necesidades de los centros sociosanitarios ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19, ha tenido una actividad de 60 llamadas diarias por cada provincia. Maite

















