Sociedad

Un total de 835.146 ciudadanos han retirado su paquete de tres mascarillas del programa del Gobierno de Castilla-La Mancha ‘Te protege, nos protege, úsala’

El pasado día 1 de junio el Gobierno de Castilla-La Mancha puso a disposición de los ciudadanos más de 5.400.000 mascarillas mediante el programa de acceso a precio reducido “Te protege, nos protege, úsala”. Durante las primeras tres semanas de cobertura del programa, un total de 835.146 ciudadanos de 13 años o más han retirado su paquete de tres mascarillas

El Pleno insta en el marco del Día Nacional del Orgullo a romper los estereotipos del colectivo y reivindica la aprobación de la ley LGTBI

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este jueves en sesión ordinaria instar a las distintas instituciones públicas y privadas a romper con los estereotipos que acompañan a las mujeres bisexuales, lesbianas y transexuales, además de reivindicar la aprobación de la ley LGTBI que pretende ampliar los derechos del colectivo y luchar contra el estigma, la discriminación y las

El Gobierno regional inicia los trámites para la constitución de la Comisión para el Diálogo Civil con la Mesa del Tercer Sector Social

Castilla-La Mancha inicia los trámites para la constitución de la Comisión para el Diálogo Civil con la Mesa del Tercer Sector Social de la región. Así lo ha avanzado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su intervención en el Pleno de las cortes regionales sobre la estrategia de apoyo a Tercer Sector Social en Castilla-La Mancha. La titular

Castilla-La Mancha destina 8,2 millones de euros a la gestión y mantenimiento de los hogares y centros de menores

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un gasto de 8,2 millones para atender las obligaciones de contenido económico derivadas de las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de centros destinados a menores afectados por medidas de protección y judiciales, durante el año 2020. La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha indicado que esta

Miguelturra colabora en la recogida de alimentos para elaboración de menús solidarios

Con la participación de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, el gimnasio Areté fitness y el restaurante «La Pradito». El ayuntamiento de Miguelturra, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes y en colaboración con el gimnasio Areté Fitness y el restaurante «La Pradito», ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a la

Castilla-La Mancha avanza en la consolidación de la Red de Barrios regional para mejorar la inclusión en las zonas más vulnerables

Castilla-La Mancha avanza en la consolidación de la Red de Barrios regional para mejorar la inclusión en las zonas más vulnerables. Así lo ha indicado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la inauguración del ciclo de seminarios virtuales de la Red de Barrios de Castilla-La Mancha sobre intercambio de experiencias y buenas prácticas en barrios vulnerables de la

Un total de 835.146 ciudadanos han retirado su paquete de tres mascarillas del programa del Gobierno de Castilla-La Mancha ‘Te protege, nos protege, úsala’

El pasado día 1 de junio el Gobierno de Castilla-La Mancha puso a disposición de los ciudadanos más de 5.400.000 mascarillas mediante el programa de acceso a precio reducido “Te protege, nos protege, úsala”. Durante las primeras tres semanas de cobertura del programa, un total de 835.146 ciudadanos de 13 años o más han retirado su paquete de tres mascarillas

El Pleno insta en el marco del Día Nacional del Orgullo a romper los estereotipos del colectivo y reivindica la aprobación de la ley LGTBI

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este jueves en sesión ordinaria instar a las distintas instituciones públicas y privadas a romper con los estereotipos que acompañan a las mujeres bisexuales, lesbianas y transexuales, además de reivindicar la aprobación de la ley LGTBI que pretende ampliar los derechos del colectivo y luchar contra el estigma, la discriminación y las

El Gobierno regional inicia los trámites para la constitución de la Comisión para el Diálogo Civil con la Mesa del Tercer Sector Social

Castilla-La Mancha inicia los trámites para la constitución de la Comisión para el Diálogo Civil con la Mesa del Tercer Sector Social de la región. Así lo ha avanzado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su intervención en el Pleno de las cortes regionales sobre la estrategia de apoyo a Tercer Sector Social en Castilla-La Mancha. La titular

Castilla-La Mancha destina 8,2 millones de euros a la gestión y mantenimiento de los hogares y centros de menores

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un gasto de 8,2 millones para atender las obligaciones de contenido económico derivadas de las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de centros destinados a menores afectados por medidas de protección y judiciales, durante el año 2020. La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha indicado que esta

Miguelturra colabora en la recogida de alimentos para elaboración de menús solidarios

Con la participación de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, el gimnasio Areté fitness y el restaurante «La Pradito». El ayuntamiento de Miguelturra, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes y en colaboración con el gimnasio Areté Fitness y el restaurante «La Pradito», ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a la

Castilla-La Mancha avanza en la consolidación de la Red de Barrios regional para mejorar la inclusión en las zonas más vulnerables

Castilla-La Mancha avanza en la consolidación de la Red de Barrios regional para mejorar la inclusión en las zonas más vulnerables. Así lo ha indicado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la inauguración del ciclo de seminarios virtuales de la Red de Barrios de Castilla-La Mancha sobre intercambio de experiencias y buenas prácticas en barrios vulnerables de la

Scroll al inicio