Provincias de Castilla-La Mancha

Pilar Zamora se reúne con responsables de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora, se ha reunido telemáticamente esta mañana con diversos responsables de la Academia de Gastronomía de de Castilla-La Mancha para conocer la actividad que se realiza desde esta entidad. La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora, se ha reunido telemáticamente esta mañana con diversos responsables de la Academia de Gastronomía de de Castilla-La Mancha

La Junta de Gobierno amplía a 850.000 euros el fondo de emergencia para afrontar los gastos extraordinarios de Filomena

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la Junta de Gobierno extraordinaria que se ha desarrollado en la tarde del miércoles en la que se ha aprobado una ampliación del fondo de emergencia para afrontar los gastos extraordinarios derivados del fenómeno meteorológico ‘Filomena’. La ampliación asciende a 850.000 euros con cargo al remanente de Tesorería. Asimismo, como ha informado

Comunicado Asociación de Cofradías suspensión salidas procesionales 2021

Ante la persistencia de la gravedad de la pandemia de la COVID-19, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, de la disposición del Gobierno de Estado de alarma y en común acuerdo con nuestro Obispado y Ayuntamiento, los Hermanos Mayores que componen esta Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, hacemos publica la decisión de suspender

La Escuela Virtual de Formación del IMPEFE cuenta con 1.000 cursos de formación gratuitos

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado a conocer a través de Pilar Zamora, la alcaldesa de Ciudad Real, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, la puesta en marcha de la nueva “Escuela Virtual de Formación” a través de https://impefe.redquijote.org. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo

Se refuerzan las plantillas de Policía y Bomberos ante la alerta de lluvia tras cientos de incidencias atendidas durante Filomena

Actuaciones de auxilio, evacuaciones de enfermos, traslado de alimentos o medicamentos, atención a personas sin techo o accidentes de tráfico son las incidencias más destacas en las que ha tenido que intervenir Policía Local y Bomberos en la ciudad durante los últimos diez días a consecuencia del temporal Filomena. Así lo ha detallado este martes el concejal de Movilidad y

La alcaldesa de Miguelturra da la bienvenida a los 24 alumnos de la Escuela de Emprendimiento Agroecológico

Acompañada de la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón. La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada de la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, han dado la bienvenida, a través de una presentación online, a los 24 alumnos que van a participar en la Escuela de Emprendimiento Agroecológico bajo la supervisión de Adolfo González. Como consecuencia

Pilar Zamora se reúne con responsables de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora, se ha reunido telemáticamente esta mañana con diversos responsables de la Academia de Gastronomía de de Castilla-La Mancha para conocer la actividad que se realiza desde esta entidad. La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora, se ha reunido telemáticamente esta mañana con diversos responsables de la Academia de Gastronomía de de Castilla-La Mancha

La Junta de Gobierno amplía a 850.000 euros el fondo de emergencia para afrontar los gastos extraordinarios de Filomena

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la Junta de Gobierno extraordinaria que se ha desarrollado en la tarde del miércoles en la que se ha aprobado una ampliación del fondo de emergencia para afrontar los gastos extraordinarios derivados del fenómeno meteorológico ‘Filomena’. La ampliación asciende a 850.000 euros con cargo al remanente de Tesorería. Asimismo, como ha informado

Comunicado Asociación de Cofradías suspensión salidas procesionales 2021

Ante la persistencia de la gravedad de la pandemia de la COVID-19, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, de la disposición del Gobierno de Estado de alarma y en común acuerdo con nuestro Obispado y Ayuntamiento, los Hermanos Mayores que componen esta Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, hacemos publica la decisión de suspender

La Escuela Virtual de Formación del IMPEFE cuenta con 1.000 cursos de formación gratuitos

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado a conocer a través de Pilar Zamora, la alcaldesa de Ciudad Real, y el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, la puesta en marcha de la nueva “Escuela Virtual de Formación” a través de https://impefe.redquijote.org. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo

Se refuerzan las plantillas de Policía y Bomberos ante la alerta de lluvia tras cientos de incidencias atendidas durante Filomena

Actuaciones de auxilio, evacuaciones de enfermos, traslado de alimentos o medicamentos, atención a personas sin techo o accidentes de tráfico son las incidencias más destacas en las que ha tenido que intervenir Policía Local y Bomberos en la ciudad durante los últimos diez días a consecuencia del temporal Filomena. Así lo ha detallado este martes el concejal de Movilidad y

La alcaldesa de Miguelturra da la bienvenida a los 24 alumnos de la Escuela de Emprendimiento Agroecológico

Acompañada de la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón. La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada de la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, han dado la bienvenida, a través de una presentación online, a los 24 alumnos que van a participar en la Escuela de Emprendimiento Agroecológico bajo la supervisión de Adolfo González. Como consecuencia

Scroll al inicio