Provincias de Castilla-La Mancha

A quienes demostraron que no estábamos solos

La alcaldesa de Toledo en el Día de la Ciudad – 23 de enero de 2021 Si las restricciones sanitarias por la pandemia no lo impidieran, hoy celebraríamos el Día de la Ciudad de Toledo, coincidente con la festividad de San Ildefonso, nuestro patrono. Como cada año, estaba previsto que el Ayuntamiento concediese sus Honores y Distinciones, que en esta

La alcaldesa y la ministra de Defensa agradecen al Ejército de Tierra su intervención en la ciudad tras el temporal ‘Filomena’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han agradecido este viernes al Ejército de Tierra su intervención en la ciudad tras el temporal ‘Filomena’ en el acto que se ha desarrollado en la plaza del Ayuntamiento donde ambas han dirigido unas palabras a la “excelente labor” militar que han desarrollado las Fuerzas Armadas para

Complejo Hospitalario de Toledo mantiene alta porcentaje de actividad no relacionada con Covid

El director general de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, José Antonio Ballesteros, ha destacado hoy que, a diferencia de lo que ocurrió durante la primera ola de la pandemia de coronavirus en la que la actividad en los centros hospitalarios se redirigió fundamentalmente a la atención de pacientes Covid, actualmente se está manteniendo unos porcentajes muy

A quienes demostraron que no estábamos solos

La alcaldesa de Toledo en el Día de la Ciudad – 23 de enero de 2021 Si las restricciones sanitarias por la pandemia no lo impidieran, hoy celebraríamos el Día de la Ciudad de Toledo, coincidente con la festividad de San Ildefonso, nuestro patrono. Como cada año, estaba previsto que el Ayuntamiento concediese sus Honores y Distinciones, que en esta

La alcaldesa y la ministra de Defensa agradecen al Ejército de Tierra su intervención en la ciudad tras el temporal ‘Filomena’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han agradecido este viernes al Ejército de Tierra su intervención en la ciudad tras el temporal ‘Filomena’ en el acto que se ha desarrollado en la plaza del Ayuntamiento donde ambas han dirigido unas palabras a la “excelente labor” militar que han desarrollado las Fuerzas Armadas para

Complejo Hospitalario de Toledo mantiene alta porcentaje de actividad no relacionada con Covid

El director general de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, José Antonio Ballesteros, ha destacado hoy que, a diferencia de lo que ocurrió durante la primera ola de la pandemia de coronavirus en la que la actividad en los centros hospitalarios se redirigió fundamentalmente a la atención de pacientes Covid, actualmente se está manteniendo unos porcentajes muy

Scroll al inicio