
Zamora reivindica a Ciudad Real como espacio para empresas logísticas en la Asamblea de la ATM
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado este mediodía, junto a varios concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real en la clausura de la Asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancía de Ciudad Real, en la bodega Pago del Vicario. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado este mediodía, junto a varios concejales

















