Ciudad Real

Eva María Masías participa en varias reuniones y actividades de promoción del turismo en FITUR

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha participado durante el día de hoy en diferentes reuniones y actividades en FITUR, la Feria Internacional del Turismo. En primer lugar, Masías ha mantenido una reunión con José Manuel Higueras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén y concejal delegado de Universidad,

“Cíclope” de Mercedes Camacho será la imagen del XXII Festival Corto Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han presentado en el Espacio Joven la imagen del XXI Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 22 al 27 de junio. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el

Ciudad Real acoge este fin de semana el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas

El Club de Esgrima Ciudad Real organiza este fin de semana en Ciudad Real varias actividades formativas y competitivas de este deporte: un campus nacional de formación “Quijote”, el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas y el VI Circuito Nacional de Esgrima “Quijote” para diferentes categorías”. El Club de Esgrima Ciudad Real organiza este fin de semana

1.058 personas consiguieron un empleo el año pasado a través del IMPEFE

El concejal de Promoción Económica y presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Pedro Maroto, ha presentado esta mañana la Memoria de este organismo del año 2019, y las principales líneas para el 2020. El concejal de Promoción Económica y presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Pedro Maroto, ha presentado esta

El Ayuntamiento de Ciudad Real avanza en oferta y consolidación del empleo público

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, ha presentado en la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada esta mañana la Oferta Extraordinaria de Estabilización del Empleo Público en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha sido dictaminada positivamente, tras haber sido estudiada en el último mes por las centrales sindicales. El concejal de Personal

Ciudad Real revalida sus tres 'Pajaritas Azules' por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2020 del programa “Tu papel 21 – Municipios” de ASPAPEL, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón. Es el tercer año en el que consigue esta distinción.

Ciudad Real condena el asesinato machista cometido en Puebla de Almoradiel

El Ayuntamiento de Ciudad Real condena rotundamente el asesinato machista de una mujer de 43 años esta madrugada en la Puebla de Almoradiel (Toledo), a manos de su pareja, un hombre de 50 años, que ha sido detenido. Sería la segunda víctima mortal de la violencia machista de este año en Castilla-La Mancha y la cuarta en nuestro país. El

Eva María Masías participa en varias reuniones y actividades de promoción del turismo en FITUR

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha participado durante el día de hoy en diferentes reuniones y actividades en FITUR, la Feria Internacional del Turismo. En primer lugar, Masías ha mantenido una reunión con José Manuel Higueras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén y concejal delegado de Universidad,

“Cíclope” de Mercedes Camacho será la imagen del XXII Festival Corto Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han presentado en el Espacio Joven la imagen del XXI Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 22 al 27 de junio. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y el

Ciudad Real acoge este fin de semana el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas

El Club de Esgrima Ciudad Real organiza este fin de semana en Ciudad Real varias actividades formativas y competitivas de este deporte: un campus nacional de formación “Quijote”, el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas y el VI Circuito Nacional de Esgrima “Quijote” para diferentes categorías”. El Club de Esgrima Ciudad Real organiza este fin de semana

1.058 personas consiguieron un empleo el año pasado a través del IMPEFE

El concejal de Promoción Económica y presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Pedro Maroto, ha presentado esta mañana la Memoria de este organismo del año 2019, y las principales líneas para el 2020. El concejal de Promoción Económica y presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Pedro Maroto, ha presentado esta

El Ayuntamiento de Ciudad Real avanza en oferta y consolidación del empleo público

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, ha presentado en la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada esta mañana la Oferta Extraordinaria de Estabilización del Empleo Público en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha sido dictaminada positivamente, tras haber sido estudiada en el último mes por las centrales sindicales. El concejal de Personal

Ciudad Real revalida sus tres 'Pajaritas Azules' por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2020 del programa “Tu papel 21 – Municipios” de ASPAPEL, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón. Es el tercer año en el que consigue esta distinción.

Ciudad Real condena el asesinato machista cometido en Puebla de Almoradiel

El Ayuntamiento de Ciudad Real condena rotundamente el asesinato machista de una mujer de 43 años esta madrugada en la Puebla de Almoradiel (Toledo), a manos de su pareja, un hombre de 50 años, que ha sido detenido. Sería la segunda víctima mortal de la violencia machista de este año en Castilla-La Mancha y la cuarta en nuestro país. El

Scroll al inicio