
El Gobierno de Castilla-La Mancha fomenta la riqueza culinaria regional con los premios Miguel de Cervantes de gastronomía
Toledo, 20 de noviembre de 2017.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), publica hoy la convocatoria de los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía, para el año 2017, con el objetivo de fomentar, difundir y mejorar la riqueza culinaria de la Comunidad Autónoma. Pueden acceder a estos premios todas aquellas personas que se dediquen a o actividades de restauración,

















