
Cerca de un centenar de efectivos participan en el simulacro del Plan de Emergencia Exterior en Quer
Cerca de un centenar de efectivos han participado en un simulacro del Plan de Emergencia Exterior en la localidad de Quer, en la provincia de Guadalajara. Este ejercicio forma parte de los ensayos periódicos que se llevan a cabo para garantizar la preparación y respuesta ante posibles situaciones de emergencia en la zona. El simulacro ha contado con la colaboración

















