
Hospitalizado un trabajador tras sufrir una caída desde tres metros de altura en una obra en Polán
Un trabajador ha sido hospitalizado tras sufrir una caída desde una altura de tres metros en una obra ubicada en Polán. El incidente, que tuvo lugar en la mañana del pasado lunes, alertó a los servicios de emergencias, quienes se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Los testigos del accidente informaron que el trabajador perdió el equilibrio mientras realizaba

















