Actualidad

Transformando la Ciudad: Ochenta Profesionales Desempleados Impulsan el Empleo a Través de Iniciativas Municipales y de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Puertollano ha realizado la contratación de sesenta y seis desempleados a través del Plan de Empleo municipal que se incorporan durante los meses de junio y julio de manera progresiva en diversos trabajos de mejora de la ciudad y de instalaciones municipales. El Ayuntamiento ha destinado un millón de euros de presupuesto propio a este plan de

FeSMC UGT CLM Convoca Asamblea Informativa sobre Coeficientes Reductores para Conductores Profesionales

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT en Castilla-La Mancha ha anunciado la realización de una asamblea informativa dirigida específicamente a conductores y conductoras profesionales de la región. Este encuentro tiene como objetivo abordar temas de interés para el sector, con un enfoque particular en los coeficientes reductores, un tema relevante para los trabajadores de este ámbito.

Avances en Empleo en Castilla – La Mancha: Un Llamado a Mejorar Salarios y Condiciones Laborales

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha solicitado una revisión exhaustiva de las políticas laborales en España, subrayando la necesidad de avanzar en la agenda de reformas que favorezcan los derechos de los trabajadores. Según han comunicado representantes del sindicato, resulta imperativo que los beneficios económicos generados por la economía española se reflejen de manera tangible en los salarios y condiciones

UGT Anuncia Apertura de Convocatoria Extraordinaria para Carrera Profesional en Junio

UGT Servicios Públicos ha comunicado que la esperada convocatoria para acceder a grados de la Carrera Profesional está programada para abrirse a mediados de junio. Este procedimiento extraordinario representa un paso significativo para los profesionales que buscan avanzar en sus respectivas carreras dentro del ámbito público. El anuncio fue difundido en primer lugar a través de UGT Castilla-La Mancha, una

La UCLM premia a la Diputación de Albacete por su compromiso con el conocimiento y el futuro del territorio

En un acto repleto de simbolismo y reconocimiento, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha conmemorado su 40º Aniversario en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real. Durante esta celebración, la UCLM otorgó un reconocimiento especial a la Diputación de Albacete por su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento de la universidad regional, resaltando especialmente su respaldo a iniciativas

Albacete: Diputación aumenta a 600.000€ el convenio para mejorar sus pedanías

La Diputación Provincial de Albacete ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de las pedanías al elevar a un total de 600.000 euros el convenio establecido con el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras en estas comunidades. Esta significativa inversión destaca la creciente cooperación entre ambas instituciones y busca elevar la calidad de vida de los residentes en estas localidades. En

Eventos provinciales conmemoran el Día Internacional de los Archivos de 2026

Con el lema: ‘Archivos para la Justicia: derechos, memoria y futuros’ La Consejería de Educación, Cultura y Deportes presenta su nueva iniciativa La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha lanzado una nueva iniciativa bajo el lema «Archivos para la Justicia: derechos, memoria y futuros». Este proyecto tiene como objetivo promover la importancia de preservar la memoria histórica a través

Transformando la Ciudad: Ochenta Profesionales Desempleados Impulsan el Empleo a Través de Iniciativas Municipales y de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Puertollano ha realizado la contratación de sesenta y seis desempleados a través del Plan de Empleo municipal que se incorporan durante los meses de junio y julio de manera progresiva en diversos trabajos de mejora de la ciudad y de instalaciones municipales. El Ayuntamiento ha destinado un millón de euros de presupuesto propio a este plan de

FeSMC UGT CLM Convoca Asamblea Informativa sobre Coeficientes Reductores para Conductores Profesionales

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT en Castilla-La Mancha ha anunciado la realización de una asamblea informativa dirigida específicamente a conductores y conductoras profesionales de la región. Este encuentro tiene como objetivo abordar temas de interés para el sector, con un enfoque particular en los coeficientes reductores, un tema relevante para los trabajadores de este ámbito.

Avances en Empleo en Castilla – La Mancha: Un Llamado a Mejorar Salarios y Condiciones Laborales

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha solicitado una revisión exhaustiva de las políticas laborales en España, subrayando la necesidad de avanzar en la agenda de reformas que favorezcan los derechos de los trabajadores. Según han comunicado representantes del sindicato, resulta imperativo que los beneficios económicos generados por la economía española se reflejen de manera tangible en los salarios y condiciones

UGT Anuncia Apertura de Convocatoria Extraordinaria para Carrera Profesional en Junio

UGT Servicios Públicos ha comunicado que la esperada convocatoria para acceder a grados de la Carrera Profesional está programada para abrirse a mediados de junio. Este procedimiento extraordinario representa un paso significativo para los profesionales que buscan avanzar en sus respectivas carreras dentro del ámbito público. El anuncio fue difundido en primer lugar a través de UGT Castilla-La Mancha, una

La UCLM premia a la Diputación de Albacete por su compromiso con el conocimiento y el futuro del territorio

En un acto repleto de simbolismo y reconocimiento, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha conmemorado su 40º Aniversario en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real. Durante esta celebración, la UCLM otorgó un reconocimiento especial a la Diputación de Albacete por su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento de la universidad regional, resaltando especialmente su respaldo a iniciativas

Albacete: Diputación aumenta a 600.000€ el convenio para mejorar sus pedanías

La Diputación Provincial de Albacete ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de las pedanías al elevar a un total de 600.000 euros el convenio establecido con el Ayuntamiento para mejorar las infraestructuras en estas comunidades. Esta significativa inversión destaca la creciente cooperación entre ambas instituciones y busca elevar la calidad de vida de los residentes en estas localidades. En

Eventos provinciales conmemoran el Día Internacional de los Archivos de 2026

Con el lema: ‘Archivos para la Justicia: derechos, memoria y futuros’ La Consejería de Educación, Cultura y Deportes presenta su nueva iniciativa La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha lanzado una nueva iniciativa bajo el lema «Archivos para la Justicia: derechos, memoria y futuros». Este proyecto tiene como objetivo promover la importancia de preservar la memoria histórica a través

Scroll al inicio