
Gobierno y Fundación Primatialis Sedes Toletana crean comisión interadministrativa del VIII centenario de la Catedral
El Gobierno, en colaboración con la Fundación Primatialis Sedes Toletana, ha decidido constituir una Comisión Interadministrativa con el propósito de coordinar las actividades conmemorativas del VIII Centenario de la Catedral de Toledo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal asegurar una gestión eficiente y organizada de los eventos que se llevarán a cabo para celebrar esta importante efeméride. La creación de















