Cuántos grandes momentos nos está dando esta tercera temporada de ‘La Promesa’. La vida de algunos personajes ha dado un giro de 180 grados, como la de Catalina, que está esperando un bebé de Adriano. Todo en el palacio está revolucionado, con continuas disputas, traiciones, y también mucho amor. Si quieres saber lo que va a pasar en el siguiente episodio, sigue leyendo.

‘La Promesa’: Jana y Manuel desobedecen a los marqueses

Jana y Manuel nunca han tenido fácil su relación en ‘La Promesa’, pues durante mucho tiempo han tenido que ocultarla, y ahora, una vez ha salido a la luz, han surgido nuevos problemas. El primero de ellos los marqueses, que se posicionaron en contra desde el primer momento e incluso llevaron a cabo sucias estrategias para acabar con su amor. Por ejemplo, Alonso intentó sobornar a Jana con dinero, y Cruz la humilló en su trabajo.

Y no solo eso. A Martina tampoco le agrada la relación de su primo con Jana, ya que opina que ella debe mantener su posición como doncella. Las cosas empeoraron cuando Manuel dijo que quería que Jana durmiera en la parte señorial del palacio. Ante todos estos problemas, Jana ha ido viniéndose abajo poco a poco, sobre todo cuando se enteró de que Manuel había renunciado a la herencia de Alonso para estar con ella. Pudo convencer al señorito para que razonara con sus padres, algo que Cruz sorprendentemente le agradeció.

Más tarde Jana descubrió que Manuel estaba organizando su pedida de mano en secreto y se enfadó con él por no haberle consultado. Para intentar reconciliarse, Manuel la invitó a acompañarle a una competición de aviación, de forma que podrán pasar unos días juntos lejos del palacio. Una competición que Jana no se vio capaz de presenciar y en la que Manuel quedó en primer lugar. a los marqueses no les ha podido sentar peor su escapada.

Scroll al inicio