La cata de “La Cultura del Vino” del 24 de marzo en Miguelturra a beneficio de la Federación Española de Síndrome X Frágil FESXF ¡todas las entradas agotadas!

cata la cultura del vino en miguelturra

Las catas maridadas con vinos de nuestra tierra que son dirigidas por profesionales del mundo del vino y en la que ofrecen una guía para apreciar sus cualidades con el objetivo de llevarlos a una nueva experiencia en sabores, son parte fundamental del evento “La Cultura del Vino” organizado por la Diputación de Ciudad Real. Y este año, serán nada menos que 29 catas impartidas por prestigiosos enólogos y sumilleres de la provincia y resto de España.

Catas maridades de “La Cultura del Vino”

La nueva edición de “La Cultura del Vino”, ya está en marcha. Este es un evento que tiene como principal objetivo, unir el sentido comercial, empresarial o económico de un sector tan importante para nuestra provincia, como es el del vino, con el sentido cultural y social que siempre debe acompañarle. El vino no solo crece en nuestra tierra, también respira en nuestra historia, en nuestra cultura y en nuestra vida.

Y como hemos dicho, las catas son fundamentales de este evento, y entre las que se han programado para la edición 2023, el viernes 24 de marzo se realizará una de ellas en Miguelturra (Ciudad Real). Será a las 20:30 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE, sito en el parque Doctor Fleming de la localidad.

La que estará dirigida por Carlos Cañas, ganador de la séptima edición del Concurso Mejor Sumiller de Castilla-La Mancha, un encuentro organizado por la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y amigos del vino, Cañas es actualmente sumiller del Restaurante Casas Colgadas en Cuenca.

El evento de Miguelturra tendrá carácter solidario a beneficio de FESXF Federación Española de Síndrome X Frágil. Y tal como informan en la web de «La Cultura del Vino» esta cata en Miguelturra ya ha agotado todas sus entradas. Sin duda será un éxito y una gran experiencia para los que ya adquirieron sus entradas para participar.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Hoy es el gran día de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Miguelturra y este es su recorrido

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio