El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado su compromiso en la aprobación de una Ley del Deporte ambiciosa para la región, que incluirá todas las ayudas y programas necesarios para el fomento y desarrollo del deporte en todos los niveles de competición, tanto básica como de élite.
En una presentación desde Guadalajara, el candidato a la reelección hizo referencia al proyecto de ocio y deporte propuesto por el alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo, destacando la ambición del candidato en la capital y el papel crucial que esta ciudad desempeña en el ámbito deportivo.
García-Page subrayó la importancia del deporte en Guadalajara y en toda la región, destacando la gran cantidad de deportistas con talento que se mueven por todo el mundo. El candidato está seguro de que junto con Rojo y el actual presidente de la Diputación, José Luis Vega, el triunvirato será capaz de abordar tanto este como otros muchos proyectos, siendo clave para el éxito en el fomento del deporte en Castilla-La Mancha.