Castilla-La Mancha se felicita por la buena acogida del programa ‘Verano Joven’

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha visitado, esta semana, el campamento de teatro que se desarrolla en el albergue de San Servando de Toledo. Desde allí, la consejera responsable del área de Juventud ha puesto en valor esta iniciativa y ha recalcado la buena marcha de este campamento situado en el mítico espacio toledano.

Del mismo modo, Rosa Ana Rodríguez se ha mostrado orgullosa de la gran acogida que está teniendo el programa ‘Verano Joven’ “después de todo este tiempo en que la pandemia ha sido una prioridad y ha dificultado mucho su desarrollo”. El campamento de teatro se está celebrando en el Castillo San Servando de Toledo entre los días 3 y 12 de julio. Están participando 70 alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Dichos participantes pertenecen a las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, País Vaco y Aragón.  

También te puede interesar:  Actos por la celebración del día del orgullo LGTBI “¡Puedes ser Miguelturra te quiere! ”en Miguelturra el 2 de julio

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio