El viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno regional, Fernando Marchán, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta y el secretario del Comité de Empresa de Geacam en Toledo, Rosario Madrigal e Ignacio Macía, respectivamente, para tratar la situación de la encomienda de las Asistencias Técnicas.

Marchán ha querido ofrecer tranquilidad a las 44 personas que trabajan en esta área, mostrando el respaldo desde la Consejería de Desarrollo Sostenible, por lo que ha asegurado a los miembros del Comité de Empresa que estos trabajadores seguirán en sus puestos de trabajo como hasta ahora, una situación que quedará subsanada en breve.

Así ha reiterado el compromiso del Ejecutivo regional a la empresa pública Geacam y ha recordado que “este Gobierno no dejará nunca de apoyar a sus trabajadores, como así lo ha demostrado en la pasada legislatura, dando estabilidad a todo su personal cuando se consolidaron los 12 meses de trabajo”. Por su parte, los representantes del Comité de Empresa han agradecido el interés y disposición del Ejecutivo regional para llegar a una solución positiva.

- todos contra el coronavirus -Si tienes sintomas del coronavirus, ¿qué hacer?