Castilla-La Mancha muestra su apoyo al emprendimiento como eje para el crecimiento económico de la región

Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo al emprendimiento como uno de los ejes fundamentales para apuntalar el crecimiento económico de la región.

Así lo ha señalado el director general de Empresas, Javier Rosell, durante el encuentro que ha mantenido esta semana con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, Alberto Gualda, a quien ha trasladado el compromiso del Gobierno regional en el apoyo al nacimiento de nuevos proyectos empresariales en la provincia albaceteña y en el conjunto de la región.

El encuentro, además, ha servido para recalcar las sinergias y afianzar la imprescindible colaboración entre el Gobierno regional y AJE a la hora de difundir, promocionar y dar a conocer los diferentes programas y oportunidades de impulso al emprendimiento en la región, aprovechando la capilaridad de la asociación en todo el territorio.

Durante el encuentro, AJE ha presentado a Javier Rosell los proyectos que se están promoviendo desde la asociación como parte de su estrategia de fomento y consolidación del emprendimiento joven en la provincia.

El director general de Empresas ha mostrado la disposición del Gobierno regional a apoyar estas propuestas, así como su intermediación y trabajo “para potenciar el tejido empresarial en Castilla-La Mancha”, ha dicho Javier Rosell, que ha destacado la importancia de impulsar también “la internacionalización, la innovación, la digitalización y la educación financiera, además de apostar por la sostenibilidad y la economía circular, trabajando así en la competitividad de proyectos emprendedores.

Por su parte, Alberto Gualda ha mostrado la predisposición de toda la asociación para apoyar el crecimiento y la consolidación del tejido emprendedor de la provincia, educando, reforzando y dinamizando la cultura emprendedora.

Tras la reunión, Javier Rosell ha visitado el coworking de AJE Albacete, del que ha destacado su disposición a impulsar el dinamismo y crecimiento de los jóvenes emprendedores de la provincia, como parte de la labor de difusión de la cultura emprendedora de la asociación en Albacete.

También te puede interesar:  El DOCM publica la licitación del contrato de obras de reforma y acondicionamiento de la primera planta de la Residencia de Mayores ´Las Hoces´ en Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio