Castilla-La Mancha inicia las obras de mejora de la CM-2017 entre Turmiel y Milmarcos

El Gobierno regional ha iniciado los trabajos de mejora de la CM-2017 entre las localidades guadalajareñas de Turmiel y Milmarcos con una inversión de 1,8 millones de euros.

El director general de Carreteras, David Merino, ha destacado que “con la actuación que lleva a cabo el Ejecutivo de García-Page en esta carretera se completan las obras de una vía que da acceso a una zona turística de importancia en la región” y ha recordado que “en el verano de 2020 se llevaron a cabo las obras de mejora de esta misma carretera en un primer tramo entre Anquela y Turmiel con una inversión de 685.000 euros”.

De esta manera, con las obras que se acometen y que finalizarán en el primer trimestre de 2022, se rehabilitará un total de 21 kilómetros de la vía principal de comunicación de las poblaciones del valle del río Mesa y con una Intensidad Media Diaria de 109 vehículos/día con un 10,17 por ciento de pesados.

Los trabajos van a consistir en la mejora del drenaje de la carretera, la renovación del firme, la reposición de la señalización, la mejora de los accesos a caminos públicos y la instalación y renovación de sistemas de contención de vehículos como barreras de seguridad metálicas doble onda y sistemas de protección de motociclistas.

Con esta actuación, y con la llevada a cabo el pasado 2020 en 9,5 kilómetros de la CM-2017 entre Anquela y Turmiel, el Ejecutivo de Castilla-La Mancha invertirá casi 2,5 millones de euros en esta vía.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.